Calienta biberones para cada ocasión

Los calienta biberones son una de esas ideas tecnológicas sencillas pero magníficas para hacernos la vida más cómoda cuando vamos a todas partes acompañados de un bebé.

Qué es un calienta biberones

Un calienta biberones (o, todo junto, calientabiberones), es un accesorio diseñado para calentar el biberón de un bebé casi, casi en cualquier situación, El calienta biberones transmite calor al recipiente que contiene la leche para el bebé, y lo puede hacer de distintas formas, con mayor o menor rapidez según el tipo.

calienta biberones

En la tienda online bebe007.com se encuentran los calienta biberones de Miniland, una prestigiosa marca especializada en accesorios que hacen la vida más fácil a los bebés y a sus papás. Veamos algunos tipos de estos prácticos dispositivos.

Tipos de calienta biberones

Entre los más prácticos se encuentra el calienta biberones de coche. Es un recipiente que no precisa agua, en el que se introduce el biberón, y que funciona conectándolo a la toma del mechero del coche.

Por su parte, el modelo de viaje está formado por un envase isotérmico que contiene un gel. Al apretar un botón, el gel sube de temperatura y calienta el biberón. Entre un uso y otro, hay que introducirlo en agua caliente para que se cargue de nuevo.

El tipo más utilizado calienta los biberones mediante el sistema tradicional del baño maría, o sea, que se trata de un depósito que se llena de agua, en el que se introduce el biberón: al calentarse el agua, se calienta el biberón.

Por último, hay modelos más sofisticado y ultrarrápidos, que entre 90 segundos y 3 minutos llevan la leche a la temperatura ideal para el consumo del bebé: 37º C.

Lo que nunca se aconseja es calentar un biberón en el microondas, por el peligro de calentar demasiado la leche casi sin darnos cuenta.